miércoles, 24 de febrero de 2010

un silencio

un silencio queda
tras las paredes de mi habitación
solo silencio está

no mas un recuerdo
que se olvida
puede ser que hoy no me
llames y no te pueda ver

se que es extraño
pero te has hecho una parte
importante de mi y sin ti
no puedo vivir

hoy solo quiero escuchar tu
voz, te quiero llamar pero
algo me detiene pensar
que te sofoque y me dejes

se que no eres como los demás
pero no quiero perder tu amor
y mucho menos alejarme de tu lado
solo puedo esperar tu llamada

me duele pensar o imaginar cosas
pero en el fondo de mi dolor
se que puedo confiar en ti
amor



solo sueño en las noches
buscándote y lo que encuentro
solo son desprecios

el secreto de este amor
nace desde mi corazón y hoy
solo tormentas se escuchan dentro
de el

un silencio que mata poco a poco
¿sabes lo que es estar así ?
creo que no
pero si lo vivieras
quisieras estar muerto

solo un silencio que dice
lo mucho que me faces falta
solo las horas pasan y lágrimas
quedan

Karina Cervantes Mtz

No hay comentarios:

Publicar un comentario