sábado, 17 de abril de 2010

tengo mi pensamiento en la luna
tengo mi corazon y te lo entrego a tus pies
poseo todo lo que tengo desde que te encontre
hoy descubri que naci para amarte y hacerte
muy feliz
eres el amor de mi vida mi amor
tu me has llenado de tonto amor sin palabras me he
quedado
somos tu y yo somo el uno para el otro
por eso el destino nos ha unido y sabes
eso es lo mas hermanoso que me ha pasado
en mi vida haberte encontrado
doy gracias a dios por haberte encontrado
por que te digo que tu eres el amor de mi vida
y solo quiero serte muy feliz, no importa que pasara
mañana solo quiero amarte y llenarte de tanto amor
se que ayer en la noche te hice estar algo triste
sabes no quiero cometer errores y en llegarte a perder
eso me doleria me matria y no gustaria perderte
por eso hoy te pido que me perdones
y no te alejes te juro hoy que esta es la unica ves que
pasa
te amooo
y perdona por haberte hecho estar triste pero eso noo
no kieroo perderte te amoo mi amor

KARINA CERVANTES MARTINEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario