sábado, 6 de marzo de 2010

A tu lado quiero estar

puedo viajar a diferentes galaxias
recorrer todo el universo
para estar a tu lado
solo escucha lo tanto que importas
escucha este corazón que late por ti

solo escucha mi corazón que dice que
te espera por miles de años y que nadie
quitara tu lugar.

eres lo mas importante para mi
y ver en ti lo mucho que te hago feliz
para mi esa es mi gran recompensa

miles de llamadas pueden ser pero escucha
mi voz que esta llena de amor por ti
te esperare miles de años por que
tu eres mi mayor deseo

estar a tu lado es lo que quiero
por que esta ves a tu lado es lo
que mas sueño

recostada en tus brazos quisiera
estar para llenarme de tu aroma
que me hace sonrojar
Lista con viñetas
por que voy a querer a alguien mas
si en ti hoy quiero estar
solo mi corazón te busca a ti
y solo tu me haces suspirar

por ti hoy vivo y sin ti hoy puedo morir
no importa el tiempo que pase
a tu lado quiero estar.



Karina Cervantes Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario