miércoles, 24 de marzo de 2010

un corazon latiendo por ti

quiero estar en silencio y guardar
todo mis pensamientos
dicendole a mi corazon los diga
todos aquellos recuerdos que
algun dia me lastimaron hoy
puedo verlos por tu amor
lo has hecho desaparacer
en mi presente estas tu solo tu y en mi futuro
quiero que seas tu mi unico amor
la espera fue larga pero hoy que estas
a mi lado nunca te quiero perder
quiero que estes ssiempre junto a mi lado
en las buenas y en las malas
te amo por que eres una persona tan especial
para mi me gustas y me gusta mas cuando
estas besandome siento mariposas
en el estomago
me han dicho que cuando besan a una mujer
con amor su mirada cambia y brilla como
si la hicieran muy feliz envuelta de amor
y tu lo has hecho me haz en vuelta de amor
solo han pasado unos dias y gracias a ti
mi corazon se ha reparado y le han dado ganas de
seguir latiendo y amar por ti mi amor
te amoo
siempre estare a tu lado en las buenas como en las malas
por que para eso es una relacion, puedo perder gente a mi
alrededor pero se que a thi no ayer con lo k me dijiste llore
por felicidad por quee waaa estas conmigoo en lugar de
estar con otra persona y me amas como iio te amoo o mas
y se que tu eres diferente por que no me haras dañoo y
tu amor tienes mi corazon en tus manos y se que entre
tus manos esta a salvo y a thu lado quiero estar siempre
amor te amoo y gracias por todoo lo que hemos vivido
juntos te amooo y esoo nadie lo va cambiar lo que hoy
por ti crece con cada minuto que pasa 6 palabras y 6 letras
esoo es algo diferente y super megaa lendoo y se que esto
es amor te amoo luis y nuu kieroo que te alejes de mi ladooo
te extrañooo mi amor C: te amooo nunca lo olvides

KARINA CERVANTES MARTÍNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario